Correr en Domingo

 

El stress de la semana hace que lleguemos al viernes prácticamente sin pilas. El trabajo, los trayectos, las fechas, el deporte, nos obligan a ir prácticamente siempre al limite. Por suerte siempre nos quedará el domingo por la mañana para el running. No hay nada más gratificante que levantarse pronto, leer tus periódicos on-line mientras desayunas, y tras una breve digestión salir a correr. Acostumbro a hacer una horita aproximadamente, en la que aprovecho para ponerme al día escuchando podcast sobre tecnología y economía principalmente.

Hoy he hecho unos 9km, a ritmo tranquilo disfrutando del precioso trayecto que va de St. Joan Despi (Barcelona) donde vivo hasta Molins de Rei siguiendo el río Llobregat. Se ha de agradecer que los ayuntamientos hayan reparado y limpiado los cauces de los ríos, pues son lugares tranquilos, relajados y alejados de tráfico donde disfrutar de la naturaleza y el deporte con quien tu quieras!

Hoy he escuchado un podcast sobre Mac, en concreto el ep. 177 de Puromac. Es curioso como Fede y Flavio eran capaces de adivinar mucho de lo que salió en la WWDC del 7 de Junio teniendo en cuenta que ellos lo grabaron el día 3.

Que tengáis un buen domingo, aunque de momento sólo yo me lea 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *