Trail Running Videos Inspiradores – Set Free

videos de trail running

El Trail Running se está convirtiendo en un deporte muy popular, y uno de los principales motivos es lo que mucho que te ofrece a cambio de poco. Para la práctica del Trail Running se necesita poco material, con lo que es un deporte económico y abierto a todo el mundo. No hace falta hacer muchos kilometros para disfrutar de él, tan solo el hecho de trotar 20 minutos por los increíbles paisajes que nos depara la montaña nos da una energía increíble.

No hace falta desplazarse a los Pirineos o cimas imposibles para disfrutar del Trail Running. Seguro que incluso si vives en el centro de una gran ciudad, a pocos kilometros debes tener algún sendero, pista o pequeña montaña dónde disfrutar de este pequeño deporte. El Trail Running transmite unas emociones que no encuentras en el running sobre asfalto. En las carreras la camadería es una constante, no hay acumulación de personas, a pesar de empezar a ser un deporte popular, pero lo mejor es que los sonidos de tus pisadas son la mejor música para tus oídos.

YouTube Preview Image

Este vídeo cuenta las aventuras de una atleta popular. No está hecho ni por Killian Jornet ni nadie por el estilo. Son simplemente las sensaciones de una persona que disfruta corriendo por senderos y la montaña. A pesar de estar en inglés, sólo déjate llevar por los paisajes, los ríos y las sensaciones que nos transmite la expresión en la cara de la protagonista. Se trata sin duda de un trabajo profesional para un concurso de cortometrajes, pero no se trata de un vídeo comercial, conserva la pureza y la riqueza de este fantástico deporte, el trail running, un deporte que deberías probar, experimentar y empezar a sentir si todavía no lo has hecho. Te aseguro que la recompensa será mucho mayor que el esfuerzo realizado.

Salut y kms

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *