La Superación siempre ha estado en ti

Superación, superación y superación, la clave para triunfar. Hoy traigo una de esas historias de superación que, cuando las vemos en el cine alucinamos pensando que son dramatizadas o llevadas a la ciencia ficción para dar más emotividad, y por supuesto, vender más entradas, pero la historia de superación de hoy es 100% real.

La superación de zach

La historia real de superación de Zach Hodskins

Zach Hodskins es un jugador de baloncesto americano. Nacido en 1996, mide 1,90 m de altura , y tiene la característica que nació sin la mitad final del brazo izquierdo por problemas durante la gestación. Mientras la mitad de nosotros no hacemos más que buscar excusas para conseguir nuestras metas, o simplemente para afrontar el día a día, él se propuso llegar a ser un jugador de baloncesto universitario, ¡y lo ha conseguido!. Este es un ejemplo más de que la superación reside en nuestro interior, y solo necesitamos creer en ello para lograrlo.

Sus años de esfuerzo, su tenacidad y su constancia, le han permitido que, una vez terminada su etapa en High School, la universidad de Florida le haya presentado una oferta para tenerlo en su equipo. Billy Donovan, entrenador principal de los Gators de Florida, ha seguido al jugador y se ha quedado impresionado, viendo que es un excelente jugador con gran capacidad de pase, gran manejo de balón y muy buen tirador de tres puntos. Seguramente no llegará a la NBA, y si lo hace será por cuestiones de Marketing, y tendrá un rol secundario, pero lo cierto es que posiblemente, y si él quiere, podrá ser un buen profesional en europa o ligas secundarias americanas.

Él como mínimo verá cumplido su sueño, ¿a qué esperas tu?

YouTube Preview Image

¿Qué os ha parecido la historia de Zach? Realmente a mí me ha impresionado y seguiré atentamente su evolución en los Gators de la Universidad de Florida.

Fuente Vitonica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *